Real Arquitectura e Ingeniería S.A.S.

Qué es Real
“Una organización integrada por un grupo humano dispuesto a hacer realidad los sueños individuales y grupales”.

Misión
“Desarrollar proyectos de Arquitectura e Ingeniería innovadores, flexibles, sólidos y enfocados a incrementar la productividad corporativa, con responsabilidad social y ecológicamente sostenible”.

Visión
“En el 2018 alcanzar reconocimiento en Colombia como una de las empresas desarrolladora de espacios corporativos dinámicos, eficientes, y sólida financieramente”.

Política de Seguridad y Salud en el trabajo

La política de seguridad y salud en el trabajo busca velar por la seguridad, salud y protección de todos sus empleados, contratistas, subcontratistas, visitantes y en general a todas las partes interesadas en temas referentes con los peligros, evaluación y control de riesgos presentes en sus actividades; por ello nos comprometemos a diseñar e implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo apoyado por la gerencia y por los trabajadores de REAL ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.A.S.,  quienes participarán activamente en la ejecución, vigilancia y control del mismo.
REAL ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.A.S., se compromete a disponer de los recursos físicos, humanos, tecnológicos y económicos necesarios para la implementación de su sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo.
A través de capacitación y entrenamiento permanente buscaremos el crecimiento de la competencia, conciencia y responsabilidad de nuestros trabajadores y partes interesadas para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo.
REAL ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.A.S., apoyará y hará cumplir las políticas mejorándolas continuamente para así preservar la salud de sus trabajadores y el Medio Ambiente.
Para el cumplimiento de lo anterior iremos de la mano con las normas vigentes de salud ocupacional y del medio ambiente.